Saludos, la noticia fue asi de volada y la verdad hasta ahora no se mucho, creo que hay varios en el grupo menores de edad y andan algo envolatados con el asunto de la carta de autorizacion asi que he diseñado un pequeño formato para que lo diligencien con su informacion y lo envien al correo o bien personalmente... pendientes a este tema porque estarñ colocando nueva informacion relacionada a esto!...
Pueden hacerla, imprimirla, firmarla por sus padres, scanearla y enviarla por correo a
ivone_lavigne@hotmail.com .... para nosotros hacerla llegar a las oficinas de Sony.
NOTA: al pie de esta noticia, pueden descargar el formato en WORD para que nomas tengan que llenarlo con su informacion!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Jos� de Cucuta, septiembre 27 de 2009 (acomoden de acuerdo a su ciudad y fecha)
Se�ores
SONY BMG COLOMBIA
Bogot� D.C.
Cordial saludo,
Yo, (nombre del pariente responsable) identificado con la cedula de ciudadan�a numero (numero de c�dula del pariente) expedida en la ciudad de (ciudad donde fue expedida la c�dula del pariente), en calidad de (padre, madre, etc. lo que sea tu pariente ), autorizo a mi (hijo, sobrino, nieto, lo que sea) para formar parte del club de fans oficial de Avril Lavigne Colombia, Let Go, a fin de que pueda participar libremente en las actividades programadas por el grupo y se le haga entrega de la identificaci�n correspondiente que lo acredite como miembro oficial.
Agradeciendo de antemano la atencion prestada,