Recientemente se dió a conocer lo que sería la nueva version extendida del nuevo sencillo de Avril Lavigne, Alice. La cancion, que con una duración de cerca de 5 minutos, (casi 3 más en relación con la version para radio que solo dura 3:33), revela una nueva estrofa que le da mucho más sentido a la cancion y la hace menos monotona comparada con la hasta entonces conocida que se destaca más por la repetición del poderoso coro. Para los detallistas, podrán notar, que parte del nuevo fragmento de la canción ya había sido revelado con anterioridad en el Spot de la ABC que pueden asistir desde nuestra pagina principal, en la seccion de "Video destacado", en donde además de incluir Alice como fondo de las imagenes de la pelicula de Tim burton, alcanzan a escucharse unos cuantos segundos de la melodia en donde priman los nuevos efectos especiales.
Por otra parte, cabe resaltar, que diferentes medios en Internet estan asociando esta nueva versión como "version album", lo que hasta el momento no queda claro a cual "album" se refiere, puesto que por un lado MTV aseguró en un momento que el tema habia sido elegido como primer sencillo del nuevo disco de Avril, asunto que fue desmentido por la mista artista cuando aclaró que el primer single saldía en abril, pero, aun no se puede descartar la posibilidad de que forme parte del copilado del hasta hoy, sin titulo, 4 album de estudio de la canadiense o, que pueda formar parte de un bonnus track dentro del sencillo de la pelicula o inclusive, Amost Alice.
La nueva estrofa incluida en la version extendida es la siguiente:
"I'll play the game
but I can't stay
I've Got my head on straight
And I'm not gonna change
I'm not gonna change
I'll win the race
Keep up with the pace
today is the day
that I start to pray
You can't bet it my way"
Traducción literal al español
"Voy a jugar el juego
pero no puedo quedarme
Yo tengo mi cabeza bien puesta
Y no voy a cambiar,
No voy a cambiar
Voy a ganar la carrera
Mantendré mi paso,
Hoy es el día
me pongo a rezar
No se puede apostar a mi manera "
Y por supuesto, no podriamos cerrar la noticia sin antes enseñarles de que se trata, asi que podran descargarla clic
AQUI